"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

jueves, 11 de octubre de 2012

Reseña de Hush Hush

Reseña

Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #1
Editorial: Ediciones B
SINOPSIS: Nora Grey es responsable y lista, y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa menos inofensivo, lo mejor que hico nuca fue enamorarse de Nora. Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando está sola en su habitación. y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que le llevó a hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?

OPINIÓN PERSONAL: El libro comienza poco más soso y aburrido pero cuanto más vas avanzando, puedes comprobar que mejora. 
El libro está bien en general, yo pensaba que iba a ser una saga un poco más tenebrosa y todo eso, pero me he sorprendido mogollón...
En cuanto a los personajes: Patch es simplemente perfecto, me he enamorado completamente de él; es un personaje que se hace ver como el mejor "malote" y buenorro de todos los libros que me he leído. También me gusta mucho la forma que tiene Nora de explicar sus sentimientos hacia Patch, donde todo es confuso y sin sentido, porque es tal y como sería en la vida real y no queda falso y superficial. Pero aun así este personaje no me ha gustado mucho porque quizás es un poco demasiado gilipollas... pero se compensa con el resto de personajes que están genial.
Todo la historia sobre ángeles y humanos está bastante bien explicada pero lo que más me ha gustado (a parte de Patch ) es que es como una gran montaña rusa y hay giros de la historia que nunca en la vida se te podrían ocurrir.
Me quede un poco helada al ver elementos comunes con cazadores de sombras... supongo que solo es casualidad y que ambas sagas quieren plasmar parte de lo que dice la biblia pero aun así me ha resultado chocante y esa parte es un poco rara...
La única pega que le pongo es que no se a que viene, no una segunda parte, si no también una tercera y una cuarta, ya que tras darle mogollón de vueltas al tema no he podido ver ningún cabo suelto del que se pueda tirar para sacar mas argumento... pero creo que me tendré que leer el siguiente libro para averiguarlo, por que verdaderamente no lo entiendo.
PUNTUACIÓN:



1 comentario: