"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

martes, 2 de octubre de 2012

Retrum: cuando estuvimos muertos.

Reseña:


Título: Cuando estuvimos muertos.

Autor: Fransesc Mirales.

Saga: Retrum.

Editorial: La Galera

SINOPSIS:  "¿Has dormido alguna vez en un cementerio?" Dos chicas y un chico forasteros le hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá en corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre. 
OPINIÓN PERSONAL: Llevaba tiempo queriendo leer este libro por que veía muy buenas críticas, pero nunca me decidía porque la portada me parecía un poco siniestra la verdad; al final decidí cogerlo porque al fin y al cabo no suelo leer novela gótica, tengo que decir que creo que es una lectura obligatoria para todo el mundo, al ser uno de los libros más originales que he visto...

Lo que no me esperaba es el giro que da el argumento en torno a las relaciones románticas, esa parte no me ha gustado mucho...

 La forma de escribir me ha gustado bastante y la trama hace que no puedas soltar en libro en ningún momento (lo leí en una tarde y tal) y lo que más me ha gustado es que hay mucha poesía entre sus páginas y por pura curiosidad he acabado cogiendo un par de libros de poemas... En general es un libro entretenido y muy completo.

La edición es alucinante eso sí *-*

PUNTUACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario