"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Va de retos...

Dentro de poco comienza un año nuevo ¿no? Esta vez, como digo siempre y nunca cumplo, quiero empezarlo bien...
El año pasado me emocioné y empecé muchos retos, pero con el tiempo se me han  ido olvidando y los he abandonado a mitad porque YOLO, el único reto que he llevado al día es el de Goodreads. He cambiado la cifra a lo largo del año, y al final me propuse cien libros en un año, cosa que por los pelos no voy a poder cumplir y me da mucha rabia, pero bueno.


De momento, me voy a apuntar a un  sólo reto, y poco a poco supongo que con alguno más me atreveré y eso. 

RETO 2013: LOS NIÑOS PERDIDOS
Los libros no tienen edad. Son atemporales, eternos, en ellos reside el secreto de la inmortalidad, aunque muchos se empeñen en buscar griales y fuentes.

El reto consiste en que no se olviden estos libros, que todos conocemos pero la mayoría no hemos leído, así que manos a la obra, a leer y reseñar estos libros de ahora y siempre:

1. Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll
2. El Mundo Perdido - Arthur Conan Doyle
3. El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
4. La Historia Internimable - Michael Ende
5. La Isla del Tesoro - Robert Louis Stevenson
6. La Princesa Prometida - William Goldman
7. Las Aventuras de Tom Sayer - Mark Twain
8. Las Mil y una Noches
9. Los Tres Mosqueteros - Alejandro Dumas  
10. Los Viajes de Gulliver - Jonathan Swift (ya leído y reseñado)
11. Matilda - Roald Dahl
12. Mujercitas - Louisa May Alcott
13. Oliver Twist - Charles Dickens
14. Peter Pan - J.M. Barrie
15. Viento en los Sauces - Kenneth Grahame



Hay varios, que como ya me los he leido, no dudo que volveré a disfrutar releyéndolos, sobre todo La Historia Interminable, porque lo lei siendo muy pequeña y quiero ver si me sigue pareciendo lo mismo y esas cosas...

Para apuntaros a este reto y más información, acudid aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario