"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

martes, 26 de marzo de 2013

Cinco Cerditos


Título: Cinco Cerditos 
Título original: Five Little Pigs
Autor: Agatha Christie
Saga: Hércules Poirot
Editorial: RBA
SINOPSIS: Los cinco cerditos de Agatha Christie:
Una joven acude a Hércules Poirot en busca de ayuda. Su padre, Amyas Crale, un famoso pintor, fue envenenado hace muchos años, y su madre, juzgada y condenada por este crimen murió en la cárcel. La muchacha fue enviada entonces a Canadá con unos parientes, quienes la educaron y cambiaron el nombre. Una historia de pasiones ocultas, tramas entrelazadas y misterios impactantes.


OPINIÓN PERSONAL:

Como cualquier novela de Agatha Christie, es un buen libro, ideal para sentarse en el sofá o en un sillón cómodo con una manta en una tarde lluviosa de invierno y ya si lo acompaña un té, es una tarde perfecta. Reune muchas de las características indispensables para que te atrape un libro, en esto, la autora es una gran maestra y no puedes soltar el libro casi hasta el final porque cuesta averiguar quién es el asesino, o en este caso, si lo hay.

Mas he aquí una pega, el ritmo es más lento, la forma de narrar mediante cartas se puede llegar a hacer un poco pesada y como he dicho, lo único que hace seguir con él es la intriga sobre el asesinato. En este aspecto, llega a aburrir en determinadas escenas.

Yo, personalmente, suelo disfrutar mucho con las novelas de misterio pero entre todas las novelas de Agatha Christie, ésta es sin duda una de las que menos me agradan; aunque eso no quiere decir que no me haya gustado, al contrario.

Sí, por una vez no tengo mucho más que decir, está bien pero no es ninguna maravilla.


PUNTUACIÓN: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario