"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

martes, 9 de abril de 2013

Everlost


Título: Everlost
Título original: Everlost
Autor: Neal Shusterman
Saga: Skinjacker #1
 Secuestrador de Piel #1
Editorial: Anaya
SINOPSIS:

En Everlost nada es lo que parece...

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que me gustaría comentar de esta novela es que me ha sorprendido la rapidez con la que lo he leído. Decidí llevarme sólo este libro a mi pueblo porque pensaba que me cundiría más, aunque lo devoré el primer día y en seguida me quedé sin lecturas...

A grandes rasgos opino que es un libro bastante bueno, hay partes en las que te quedas muy 'WTF is this?' Y la trama no tiene mucho sentido aunque se lo busques.

Mi reacción: ¿WTF? ¿Y esta parte?

Con un gif se expresan más de mil palabras...

En lo que respecta a la narración no sé si es fallo de la traducción o qué pero el autor se limita a contar los hechos tal cual de una forma un poco mediocre, que me ha dejado un poco fría. Tampoco digo que esto esté mal del todo, cambiar a veces no está mal.

En cuanto a la trama, bueno, es sencillamente algo muy diferente a cualquier libro que había leído con anterioridad. Me explico: cuando lees mucho, sobre todo si es literatura infantil y juvenil te acabas hartando de los mismos temas distópicos o de amor y de machacados personajes arquetípicos. 
Eso sí, recalco como antes que hay partes sin sentido que parece que se separan un poco del argumento principal de la novela.
Es, sin duda, el mayor aspecto a destacar de este libro; me ha parecido original.

Sin nada más que decir, el siguiente tomo de esta saga ya está en mi estantería esperando a ser leído y reseñado prontito ^^


PUNTUACIÓN:


1 comentario:

  1. ¡Muy bueno lo del gift!jajaja
    ¿Que tal?
    Te he escrito un mensaje al hotmail contestando tu petición, te escribo por aquí también para que no te pase como a mí jaja
    Nos vemos!
    :))

    ResponderEliminar