"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

sábado, 20 de abril de 2013

Everwild



Título: Everwild
Título original: Everwild
Autor: Neal Shusterman
Saga: Skinjacker #2
Libro anterior:  Everlost Skinjacker#1
Editorial: Anaya
SINOPSIS:
Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost.
Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

Lo que ha dicho la prensa
«Una lectura fascinante, de la mano de un experto». Kirkus Reviews
«Dejará inmediatamente a sus fans aguardando la siguiente entrega». Horn Book
«Shusterman crea una sólida y entretenida secuela para Everlost. De hecho, puede que sea incluso mejor... Los lectores devorarán las páginas para averiguar que pasa a continuación». VOYA

OPINIÓN PERSONAL:
Ya vengo aquí con otra reseña ^^

¿Recordaís el libro que hace poco me enganchó tanto? Pues bueno, ya he devorado la segunda parte.
Sigo tan enganchada a la trama como al principio, y como he leído por ahí, creo que la tercera parte se publicará pronto si no está ya en el mercado. (futura reseña seguro) Y también pienso leérmela.

Lo malo es que caemos en el tópico. Las segundas partes no suelen igualar a las primeras, como en este caso. A mí me gustó mucho más el libro precedente, en este tomo, los hechos suceden de forma mucho más lenta.
La novela es extensa, aunque tiene mucha paja y eso puede llegar a cansar.

Estos detalles se salvan en parte, ¿como continuará la saga? Eso es lo único que podía preguntarme al acabar el libro. Suena un poco tonto pero así es.

Nick, el Ogro de Chocolate, es un personaje al que sin darme cuenta le he cogido mucho cariño, es muy dulce y atento pero a la vez tiene personalidad y mano dura.


La historia de amor pierde el amor, del amor al odio hay un paso. En eso se basa todo el romance.
Las dos 'parejas de enamorados' de repente se odian y luchan a muerte. De repente no pueden vivir el uno sin el otro pero se tienen que destruir mutuamente. Demasiado común.

Principalmente es asdfghjklñ pero tiene muchos fallos, y no todos son pecata minuta.


PUNTUACIÓN:



Pronto se acerca el día del libro, este martes 23 de Abril ¿ya teneís pensadas vuestras compras? ¿Cuanto pensaís gastaros en libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario