"In that moment I swear we were infinite"
- The Perks Of Being a Wallflower.
"Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía"
- Gustavo Adolfo Bécquer.

jueves, 11 de abril de 2013

La Sombra de la Luna


Título: La Sombra de la Luna
Título original: La Sombra de la Luna
Autor: José Antonio Cotrina
Saga: El Ciclo de la Luna Roja #3
Editorial: Editorial Hidra
SINOPSIS: La Luna Roja ha llegado. Los miembros del Consejo Real y los supervivientes de la cosecha deberán elegir bando para la batalla decisiva. Rocavarancolia se prepara para contemplar la mayor de sus leyendas.
 ¿Quién gobernará el reino tras la última Luna Roja? 


LA LUNA ROJA CONCLUYE AQUÍ SU CICLO.

OPINIÓN PERSONAL: 

¡UAO! Eso lo primero.

Sí, el autor, Jose Antonio Cotrina, sigue sorprendiéndonos de una manera asombrosa. Esta es la tercera y última parte de la saga de libros de El Ciclo de la Luna Roja, una saga repleta de fantasía, feelsplosion, imaginación, seres mitológicos y situaciones imposibles. Sólo podrías compararla a Memorias de Idhún y sólo os digo que esa es mi triología favorita del mundo mundial.

Las historias de amor son cada vez más entrelazadas, más imposibles y más desafiantes a cualquier esteriotipo. Aquí el amor es capaz de superar los más peliagudos obstáculos y acabar con besos que te emocionan tan sólo de leerlos e imaginarlos. Yo diría que es todo lo contrario al típico chica conoce a chico y blablablablabla... De todos modos, no es uno de los temas principales.

El final, oh madre mía ese final, tranquilos que no hay spoilers, es demasiado para mí aunque si os soy sincera tal como final podríamos elegir las últimas 150 páginas o parecido, sin exagerar. Por eso os recomiendo que si os lo quereis acabar elegir un día e iros prontito a la cama a leer.

La acción pues bueno, son un millón y medio de personajes con nombres raritos que al final acabas sabiéndotelos todos y los hechos ocurren sin desenfreno y por todas partes. La forma en que la malvada Luna Roja cambia a los personajes y los convierte en otros casi completamente distintos me ha impresionado mucho porque no te esperas nada así.

La forma de escribir del autor no es nada del otro mundo, mas es muy agradable y se hace fácil su lectura aunque sean muchas páginas.

Que es genial, en serio, no creo que nadie pueda odiar estos libros, tienen pegas, obviamente, pero yo los sitúo bastante altos entre mis favoritos. ¿Ya sabéis la puntuación que le voy a dar no?

PUNTUACIÓN:




No hay comentarios:

Publicar un comentario